Untitled Document Impulsa. Miembro de JA Worldwide
Impulsa. Miembro de JA Worldwide

PROGRAMAS - BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD

LA BÚSQUEDA DEL EMPRENDEDOR

Los objetivos de los programas de IMPULSA para Bachillerato y Universidad son:

  • Lograr que los jóvenes apliquen de manera práctica los conocimientos que han obtenido en su etapa escolar.

  • Brindarle a los jóvenes las herramientas para sus primeros pasos en el ámbito universitario y profesional.

NUESTROS PROGRAMAS PARA BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD

IMPULSA, EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS
(Bachillerato)
Programa que vincula al estudiante con el medio de la empresa y el trabajo, le permite simular la creación de una empresa y formar su carácter emprendedor (PDF).

HABILIDADES PARA EL ÉXITO
(Bachillerato)
Programa que complementa la formación de estudiantes de bachillerato al presentar sesiones de aprendizaje práctico que fortalecen su preparación para el trabajo y motivan la exploración de oportunidades de carrera (PDF).

PARQUE FINANCIERO IMPULSA
(Bachillerato y universidad)
Programa dirigido a estudiantes de secundaria y bachillerato en el que los participantes desarrollan habilidades para el manejo de sus finanzas personales, preparándose para la toma de decisiones y los desafíos financieros que enfrentarán en su futuro (PDF).

SOCIOS POR UN DÍA
(Bachillerato)
A través de este programa, un estudiante acompaña durante un día a un reconocido profesional durante su jornada laboral. El alumno participa de todas las actividades que desarrolla su "socio", tales como entrevistas, tareas cotidianas, etc. (PDF)

IMPULSA, SER EMPRENDEDOR
(Bachillerato)
A través del desarrollo de los componentes esenciales de un plan de negocios, Ser Emprendedor reta a los estudiantes a iniciar una aventura emprendedora a temprana edad (PDF).

JA TITAN
(Bachillerato y universidad)
Simulador que lleva a los estudiantes a desarrollar un criterio económico, presenta información práctica acerca de la empresa y la vida económica, mediante el seguimiento de temas relacionados con la dirección de una empresa, debaten sobre: Precio, Producción, Investigación y Desarrollo, Mercadotecnia, Inversión de Capital y Responsabilidad Social (PDF).

FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES (FIE)
(Bachillerato y Universidad)
Desarrolla aptitudes y actitudes emprendedoras, recibe consejos de grandes empresarios y también haz nuevos amigos. Para conocer más, visita el sitio web del FIE dando click aquí.

Explorando la Economía
(Bachillerato y Universidad)
A través de una serie de dinámicas, Explorando la Economía promueve habilidades para la vida y conocimientos sobre el funcionamiento de una economía, incluyendo temas de micro y macro economía, economía personal e internacional PDF.

Impulsa. Miembro de JA Worldwide

¿YA NOS SIGUES EN FACEBOOK?

Impulsa. Miembro de JA Worldwide

NUESTROS ASOCIADOS

Los signos distintivos aquí mostrados son marcas registradas de sus propietarios.

Impulsa. Miembro de JA Worldwide