14º certamen de simulación de negocios inter-preparatorias 2015

nota

 

La semana del 09 al 13 de noviembre, se realizaron las eliminatorias del 14º. Certamen de Simulación de Negocios Interprepas 2015, contando con la participación de las Escuelas Preparatorias y Bachilleratos de mayor prestigio en la ciudad de Puebla, Teziutlán, Tehuacán, Atlixco y Cholula.

En esta edición el certamen se desarrollo en el maravilloso campus de la Universidad Iberoamericana Puebla, en el moderno edificio del Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT).

La Ceremonia de Bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Eugenio Yarce Alfaro; Director General de Vinculación IBERO, también estuvieron presentes el Lic. Carlos Solana y Pumarino; Presidente del Consejo IMPULSA Puebla-Tlaxcala, el Lic. Alejandro Martí Bolaños Cacho; miembro del Consejo IMPULSA Puebla-Tlaxcala, el Lic. Francisco Tavera Chávez; Director General de IMPULSA Puebla-Tlaxcala.
Las palabras de agradecimiento por la hospitalidad de la IBERO estuvieron a cargo del Lic. Humberto Ponce de León Bretón; Vicepresidente del Consejo IMPULSA Puebla-Tlaxcala, quien también les deseó éxito a todos los equipos participantes y agradeció su preferencia durante estos 14 años del certamen.

Este año participaron las siguientes Instituciones Educativas: ▲Colegio Del Bosque ▲Colegio Benavente ▲Colegio Humboldt ▲Colegio Los Sauces ▲Colegio San Antonio School de Atlixco ▲Colegio Victoria de Teziutlán ▲Instituto Andes ▲Instituto D´Amicis ▲Instituto Educares de Tehuacán ▲Instituto García de Cisneros de Cholula ▲Instituto México Estrella del Sur ▲Esc. Profr. Salvador Cárabez González ▲Preparatoria IBERO Puebla ▲Preparatoria UVM Puebla

Todo un éxito nuestro Salón del Empresario 2015

notaB

 

 

Reconoce Impulsa a empresarios destacados por trayectoria de éxito en nuestro país.

Como ya es tradición en estos 40 años de trabajo en México, Impulsa reconoce dentro de su evento anual a empresarios destacados que han demostrado con su trayectoria ser ejemplo de éxito.

Este año los galardonados fueron:

  • Carlos Mata Álvarez de Grupo ELSA
  • Margarita Orvañanos de Robles Gil de Banquetes Mayita
  • Arturo Zapata Gil de Corporación Zapata
  • Eric Hágsater Gartenberg de Laboratorios Chinoín

Dentro de los galardonados de otros años figuran Angel Losada Gómez, Eugenio Garza Sada, Carlos Slim Helú, Antonio Chedraui Karam, Lorenzo y Roberto Servitje, Joaquín Vargas Gómez, entre muchos otros.


​El evento realizado en un distinguido hotel de la ciudad de México contó con la presencia de alrededor de 800 personas entre las que destacan: Rosendo Vallés Costas Presidente de Impulsa / JA Worldwide México y Director General de Grupo Convertex, José María Zas Presidente y Director General American Express México, Latinoamérica y el Caribe, Helder Boavida Director Ejecutivo de BMW México y Mark Hojel Presidente Fundador de Monte Xanic.

10 años de nuestro compromiso con American Express

nota

Contando con la presencia de José María Zas, Presidente y Director General de American Express México, Latinoamérica y El Caribe y Jaime Santibáñez Andonegui, Director General de Impulsa; se llevó a cabo un evento organizado por American American Express para celebrar y reconocer la participación de su fuerza de voluntariado durante 10 años con el programa educativo de Impulsa «Ventajas», trabajo en conjunto para combatir la deserción escolar.

¡Muchas felicidades y agradecemos a cada uno de los voluntarios que nos han apoyado!