14º certamen de simulación de negocios inter-preparatorias 2015

nota

 

La semana del 09 al 13 de noviembre, se realizaron las eliminatorias del 14º. Certamen de Simulación de Negocios Interprepas 2015, contando con la participación de las Escuelas Preparatorias y Bachilleratos de mayor prestigio en la ciudad de Puebla, Teziutlán, Tehuacán, Atlixco y Cholula.

En esta edición el certamen se desarrollo en el maravilloso campus de la Universidad Iberoamericana Puebla, en el moderno edificio del Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT).

La Ceremonia de Bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Eugenio Yarce Alfaro; Director General de Vinculación IBERO, también estuvieron presentes el Lic. Carlos Solana y Pumarino; Presidente del Consejo IMPULSA Puebla-Tlaxcala, el Lic. Alejandro Martí Bolaños Cacho; miembro del Consejo IMPULSA Puebla-Tlaxcala, el Lic. Francisco Tavera Chávez; Director General de IMPULSA Puebla-Tlaxcala.
Las palabras de agradecimiento por la hospitalidad de la IBERO estuvieron a cargo del Lic. Humberto Ponce de León Bretón; Vicepresidente del Consejo IMPULSA Puebla-Tlaxcala, quien también les deseó éxito a todos los equipos participantes y agradeció su preferencia durante estos 14 años del certamen.

Este año participaron las siguientes Instituciones Educativas: ▲Colegio Del Bosque ▲Colegio Benavente ▲Colegio Humboldt ▲Colegio Los Sauces ▲Colegio San Antonio School de Atlixco ▲Colegio Victoria de Teziutlán ▲Instituto Andes ▲Instituto D´Amicis ▲Instituto Educares de Tehuacán ▲Instituto García de Cisneros de Cholula ▲Instituto México Estrella del Sur ▲Esc. Profr. Salvador Cárabez González ▲Preparatoria IBERO Puebla ▲Preparatoria UVM Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *